SIERRA

Un viaje por un territorio mágico y sagrado que busca conectarnos con nuestras raíces, con el legado de nuestros antepasados.

 

Un homenaje a la comunidad Arhuaca que mediante sus tejidos, sus oficios, su lenguaje y su sabiduría ancestral, resiste y preserva la cultura y la memoria. 

 

En sus tejidos es plasmada su relación con el mundo, como hilos de momentos que se tejen para crear un gran tapiz y que hoy se fusionan con el oficio de la marroquinería para darle vida a piezas simples, funcionales y llenas de historia.  

#OrigenArhuaco

COMUNIDAD2_edited.jpg
BUGUMU4.jpg
WhatsApp Image 2021-07-01 at 7.47_edited.jpg

#TejiendoLaVida

 

 

 

El TARUKA nos guía el camino en la búsqueda de inspiración, para lograr enlazar lo material con lo celestial en cada una de nuestras piezas. Recorrimos el territorio escuchando la voz de la naturaleza y manteniendo una comunicación consciente con ella, entendiéndola, hablándole, pidiéndole permiso y PERDÓN. 

Siguiendo el canto del río, recogemos en nuestra mochila los frutos de la tierra, los colores, los olores y las texturas cargadas de historia y de la sabiduría de nuestros ancestros. 

La fuerza del viento, la lluvia y el fuego, le dan inicio a un ritual que nos regresa al origen perdido, al secreto de la naturaleza  y es allí en dónde nace SIERRA.

Captura de Pantalla 2021-07-01 a la(s) 7.56.12 p. m..png
Captura de Pantalla 2021-07-01 a la(s) 7.56.28 p. m..png
Captura de Pantalla 2021-07-01 a la(s) 7.56.51 p. m..png